Un Trekking al cerro Tres Picos hasta la cima en el día, con sus inigualables vistas panorámicas y por otro lado los cañadones interminables del Cerro Napostá, con sus espejos de agua que se forman en los piletones naturales y toda la historia de la zona. Un viaje ideal para sentir la naturaleza a pleno. Apta para toda condición física y edades.


Cronograma /Detalles :

Día 1: Recepción en la terminal de ómnibus de Tornquist, y traslado a estancia. Comenzamos un trekking tranquilo hacia la base del Cerro Napostá, recorriendo bosques de pinos, quebradas para finalmente llegar a los cañadones. Luego de un almuerzo liviano seguiremos adentrándonos por sus pasadizos, hasta llegar a las ollas naturales. Si tenemos posibilidades aprovecharemos para refrescarnos y disfrutaremos de una ronda de mates y de las historias de la zona. De regreso en el campamento, cena y pernocte.

Día 2: A primera hora del día luego del desayuno salimos hacia la cima del Cerro 3 Picos, luego de un llano, ya iniciamos la pendiente disfrutando de un pequeño bosque para luego ya salir a un sendero de piedras de distintas tonalidades y texturas. Almuerzo liviano en la cima. Ya de regreso en el Puesto nos podremos dar un ducha caliente y traslado a la Terminal de Ómnibus de Tornquist.

Servicios Incluidos: Recepción y traslados internos Tornquist – Estancia - Tornquist Pensión completa c/ bebidas. (desde el almuerzo del día 1 hasta el almuerzo del día 2) 1 noche de campamento Elementos de cocina botiquín de primeros auxilios guías Seguro de actividades. Rastreador satelital.

Servicios no Incluidos: Gastos de traslados en caso de retraso Empresa transportadora al lugar del inicio. Pasajes en bus – tren (Buenos Aires – Tornquist – Buenos Aires) Equipo personal (Consultar). Llamadas telefónicas. Propinas Gastos originados por abandono voluntario del programa.

Servicios Opcionales: Alquiler de equipo personal. Bus a destino.

Características: Actividades: Trekking – Ascenso. Lugar inicio: Terminal de ómnibus de Tornquist Lugar de fin: Terminal de ómnibus de Tornquist Duración: 2 días / 1 noche Dificultad: Moderada: Actividades moderadas :: Requerimiento físico medio :: No requiere experiencia :: Recomendado: personas con algo de preparación previa y con buena salud.
Operable: Todo el año.