Ascenso al Pedro Zanni

Search Our Site

hycazh-TWcsnlenfrgldeitptru
Un ascenso en zona de cordillera, 22 km de paisajes increibles, adentrandote al mundo de la Alta montaña, en este caso a la poco transitada quebrada de Matienzo, con abuandancia de flora y fauna propia de algunos rincones solitarios de nuestra geografia andina. 3 días de montaña al alcance de tu mano. De moderada exigencia, 1000 mts de desnivel, para intentar coronar el Cerro Pedro Zanni de 4185 mts.


Cronograma:

Día 1: Encuentro en terminal de buses (hasta las 10.00 hs) y traslado hasta el ingreso de la Quebrada de Matienzo, ajuste de equipo y una corta caminata hasta un refugio de montaña donde pasaremos la primer noche para aclimatación.

Día 2: Desayuno y salimos para hacer un acercamiento a la cima, pero será un día de aprox 4 hs de trekking hasta el lugar del campamento, almuerzo y actividades para aclimatación y asegurarnos estar bien para el día siguiente, ya que tendremos que madrugar.

Día 3: el mas intenso, un ligero desayuno y saldremos antes de la salida del sol, 3 o 4 am, estaremos en camino a la cumbre, estimamos unas 4 / 5 hs de ascenso hasta la cima, refrigerio y a emprender el regreso al campamento, desarme del mismo y continuamos el descenso hasta la base donde reagruparemos equipo y se hará el traslado a Mendoza Capital, hora aprox de arribo 19.00 hs.

Servicios incluidos: carpas alta montaña todas las comidas bebidas traslados terminal de bus - base del cerro - terminal de bus seguros de actividad guía alta montaña

No incluidos: Bus o avíon a destino gastos por abandono porteo de equipo Noche previa o posterior a la salida Traslados en el caso de llegar fuera de horario a destino