Lazos

Search Our Site

hycazh-TWcsnlenfrgldeitptru
Lazos, son salidas para familias o simplemente padres e hijos, la finalidad fortalecer las relaciones entre todos y poder vencer el distanciamiento que genera la rutina en nuestras vidas y de las vidas de los que nos rodean.

Somos testigos de cómo las consolas de juegos, tablets, celulares y las pc's han desplazado los momentos en que la familia compartía, un espacio en común, ya fuese haciendo algo o simplemente sentarse a charlar. Sabemos que es importante el tiempo para cada uno y que cada persona elija como disfrutarlo, pero también nos damos cuenta que con el pasar de los años, pierden cada vez más la comunicación entre padres e hijos, por ende se degrada la relación o se dificultad el saber sobre la vida de nuestros seres queridos. De esta problemática, que surge entre las generaciones, es que nace Lazos. una salida que tiene como objetivo la interacción entre padres (Mamá y/o Papá) e hijos. No importa la edad que tengan siempre está la posibilidad de volver a compartir algo y de descubrirse en un entorno distinto, la naturaleza.

La salida se basa realizar actividades al aire libre, no hace falta ser un atleta, tenemos salidas de distintas intensidades, duración y entornos: en la montaña, en el campo, en el río o simplemente donde evaluemos que estarán más a gusto.

Hay salidas programadas para que se junten distintas familias en general o podés solicitar una fecha para vos y tu grupo privado. La duración de las salidas, recomendamos que sean desde 2 días en adelante, ya que consideramos que es el mínimo de tiempo necesario para que se pueda trabajar el grupo.

"El tiempo pasa, todos crecemos e iniciamos nuestro propio camino, únicamente los recuerdos quedan para revivir cuando quieras esos momentos felices. No esperes más, salí a vivirlos, salí a crearlos... "