Perú

Search Our Site

hycazh-TWcsnlenfrgldeitptru
Viví una fantástica experiencia en una de las montañas Sagradas de la Cordillera del Vilcabamba, el Apu Salkantay a 6264 m.s.n.m. Te invitamos a compartir una de las expediciones más completas sumergiéndonos en la naturaleza y viajá por las montañas Sagradas de los Incas.

Este trekking se extiende cerca de los espectaculares nevados, atravesando ríos caudalosos y llegando a la Ceja de Selva con predominante vegetación tropical. Observamos también durante nuestro recorrido plantaciones de café entre otros productos de la región con un clima muy templado. Las mejores vistas, en este trekking inolvidable rumbo a la ciudadela sagrada.

Este viaje es a través de uno de estos caminos selváticos alternativos a la ruta principal a Machu Picchu, a diferencia del principal, este camino está abierto todo el año y es realmente una experiencia fascinante e inolvidable. Podremos observar en su mayoría, cascadas y muchísimos ríos cercanos al Valle Sagrado como así también, bosques de nubes y montañas. Preparate para adentrarte en la historia en este trekking de fama mundial. Duración: 8 días / 7 noches Dificultad: Moderado El camino Inca a Machu Picchu es parte de un extenso sistema incaico de caminos, de mas de 23.000 kilómetros. Que integraron el imperio del Tawantinsuyo (cuatro regiones), que cubría Colombia meridional, occidente de Brasil, Ecuador, Perú y Bolivia, llegando al centro de Chile y norte de Argentina. Estos caminos se tendieron principalmente por la costa y la montaña, pero en algunos casos alcanzan las montañas tropicales cercanas a la selva, que es el Casio del Camino Inca a Machu Pichu. Que nace en la capital del Imperio Incaico.

El camino Inca es el circuito de caminata más importante de Sudamérica, esta hermosa ruta está caracterizada por presentar original arquitectura incaica, una serie de restos arqueológicos dispersados a lo largo de su trayecto y por la mezcla natural de ceja de selva y bosque nuboso en el cual se desarrolla su recorrido, el entorno es fresco y atrayente para cualquiera que desee realizar este programa culminase con la visita al Santuario Inca de Machupicchu. Partimos del km 82 en HUAYLLABAMBA y durante tres divertidos, excitantes e inolvidables días, pasando por un sin numero de lugares arqueologicos cada una mas impactante que el anterior, que forman parte de un gran preámbulo, para el cuarto dia por fin llegar al maravilloso machupicchu, lugar que es visitado toda esa mañana para por la tarde volver al cusco despues de vivir la mas hermosa aventura por los caminos del inca.