trekking

Search Our Site

hycazh-TWcsnlenfrgldeitptru

trekking

  • Un ascenso en zona de cordillera, 22 km de paisajes increibles, adentrandote al mundo de la Alta montaña, en este caso a la poco transitada quebrada de Matienzo, con abuandancia de flora y fauna propia de algunos rincones solitarios de nuestra geografia andina. 3 días de montaña al alcance de tu mano. De moderada exigencia, 1000 mts de desnivel, para intentar coronar el Cerro Pedro Zanni de 4185 mts.


  • El más alto de Bs. As., con sus inigualables vistas panorámicas y sus 1239 mts sobre el nivel del mar, te espera para disfrutar de un fin de semana distinto en la montaña. Es un viaje ideal para sentir la naturaleza a pleno.

  • El camino Inca es el circuito de caminata más importante de Sudamérica, esta hermosa ruta está caracterizada por presentar original arquitectura incaica, una serie de restos arqueológicos dispersados a lo largo de su trayecto y por la mezcla natural de ceja de selva y bosque nuboso en el cual se desarrolla su recorrido, el entorno es fresco y atrayente para cualquiera que desee realizar este programa culminase con la visita al Santuario Inca de Machupicchu. Partimos del km 82 en HUAYLLABAMBA y durante tres divertidos, excitantes e inolvidables días, pasando por un sin numero de lugares arqueologicos cada una mas impactante que el anterior, que forman parte de un gran preámbulo, para el cuarto dia por fin llegar al maravilloso machupicchu, lugar que es visitado toda esa mañana para por la tarde volver al cusco despues de vivir la mas hermosa aventura por los caminos del inca.
  • Una travesía por una de las Rutas Medievales que se comparte entre Portugal y España, adentrándonos en la Verde Galicia y teniendo como referencia el Río Miño frontera geográfica entre los dos países. + de 160 km de aventura e historia. Te invitamos a ponerte las zapatillas, un bastón de trekking y cargar tu mochila para sorprenderte a cada paso con los paisajes que andaremos. Modalidad peregrino: habitaciones dobles y triples e incluyen todas las comidas.

  • Un viaje ideal para sentir la naturaleza a pleno y ponerse a prueba. 3 días / 2 noches de aventura por el cordón de Ventania...Coronando al Cerro 3 Picos con sus 1239 mts y al Cerro Napostá.


  • Una travesía por el Cerro Castillo en la Patagonia Chilena, circuito de 5 días en la montaña, disfrutando de esta gran aventura.