trek&yoga en los Gigantes

Search Our Site

hycazh-TWcsnlenfrgldeitptru
Esta es una salida de trekking donde le sumamos un valor agregado, el Yoga. Este programa es ideal para aquellas personas que quieran disfrutan del montañismo y buscan una conexión mas profunda con la montaña.


Cronograma / Detalles:

Día 1: Recepción en la terminal de ómnibus de Villa Carlos Paz hasta las 10.00 hs, charla informativa con los guías, luego nos trasladaremos hasta los pies del macizo de los Gigantes. Iniciamos el trekking, para dirigirnos a nuestro refugio, donde disfrutaremos del almorzando. Luego emprenderemos el ascenso al cerro de la Cruz, sin mochila, solo hidratación y abrigos, pasaremos por la zona de las cuevas, pudiendo conocer varias de ellas. Ya con el atardecer, estaremos de regreso en el refugio, donde realizaremos algunas ásanas, buscando que el cuerpo logre relajarse luego de un dia de marcha. Baño recomponedor y a compartir la cena con nuestro grupo.

Día 2: Durante este día, nos encaminaremos al sendero Norte, entre pastizales e inmensas quebradas hasta los Mimbres, lugar donde armaremos el almuerzo. Luego continuaremos el trekking por la zona, para emprender el regreso por la tarde y nuevamente conectarnos con nuestro cuerpo y el entorno. Merienda, descanso y cena.

Día 3: Desayuno para arrancar el último día, descendemos hasta Casas Nuevas y  buscaremos la frescura del rio Yuspe para festejar el cierre de este gran trekking y yoga con un almuerzo a sus orillas.
Por la tarde, traslado a Carlos Paz para una ducha, fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos:
Traslados: Combi Villa Carlos Paz - Los Gigantes - Villa Carlos Paz.
Pensión completa durante la travesía.
Seguros de actividad
Guías habilitados
Instructora de Yoga
Alojamiento: Refugio de Montaña - Dormitorios con camas cuchetas, llevar bolsa de dormir.

Servicios no Incluidos: 
Bus hasta Carlos Paz
Traslados desde Aeropuerto Córdoba
habitación privada